Policiales
Sábado 30 de Diciembre de 2017

Un motociclista falleció tras impactar contra un camión estacionado

Ocurrió en calle 5 y San Roque, en el departamento Rawson. Las primeras versiones indicaron que el conductor perdió el control de la moto tras sufrir una descompensación.

//Bárbara Ardanaz


Un hombre perdió la vida al impactar de lleno su moto contra un camión estacionado, en Rawson. Versiones policiales indicaron que habría perdido el control del rodado tras sufrir una descompensación. Intervinieron en el caso efectivos de la Comisaría 6°.


El trágico hecho ocurrió cerca de las 22.45 de este viernes, en calle 5 y San Roque. Testigos del lugar indicaron que el camión Dodge 600 estaba estacionado a un costado de Calle 5 cuando el motociclista –que circulaba en el mismo sentido- chocó contra el vehículo de gran porte. La moto Guerrero 200 impactó en la rueda delantera izquierda del camión.


La víctima fue identificada como Carlos Vargas, de 52 años. Según fuentes policiales era un suboficial retirado y tenía problemas del corazón. Es por esto que una de las hipótesis es que se descompuso instantes antes de accidentarse.


Sin embargo, en ese momento había un corte de luz generalizado en la zona, lo que pudo haber afectado a la visibilidad de Vargas para divisar el vehículo estacionado.



Comentarios