"
San Juan 8 > Policiales > motociclista

Un motociclista chocó la camioneta de un turista y quedó en grave estado

Se trata de un hombre de apellido Chirino de 40 años que se encuentra en grave estado internado en el hospital Guillermo Rawson.

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la intersección del lateral este de Ruta 40 con calle Benavidez, dejando como resultado a un motociclista identificado como Ricardo Chirino, de 40 años, gravemente herido.

Según los reportes preliminares, la camioneta conducida por José Jorquera transitaba por calle Benavidez en dirección este a oeste, teniendo prioridad de paso al llegar a la intersección con el lateral este de Ruta 40. En ese momento, la moto conducida por Chirino circulaba por el lateral de Ruta 40 en dirección sur a norte y presuntamente no respetó la señal de PARE, impactando violentamente contra el guardabarros trasero izquierdo de la camioneta.

El accidente provocó que Chirino sufriera lesiones de consideración, siendo atendido de inmediato por personal médico del Hospital Rawson. Según el radiograma emitido desde la guardia del hospital, el motociclista ingresó con una fractura expuesta en su miembro inferior izquierdo, indicando la gravedad de las lesiones sufridas en el impacto.

Te puede interesar...

Autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso.