Policiales
Jueves 19 de Octubre de 2017

Un montañista fue a operarse a Mendoza y le desvalijaron su casa en Barreal

Andrés Biscaisaque denunció a través de las redes sociales que todo su equipo de montaña fue sustraído luego de romper una puerta sin rejas. El joven pidió que quien vea sus pertenencias las denuncie.

Un joven, oriundo de Buenos Aires, que vive en la localidad de Barreal fue víctima de un escruche mientras estaba en la provincia de Mendoza operándose de una de sus rodillas. El damnificado es Andrés Biscaisaque, quien habló con sanjuan8.com y contó que se llevaron todos los elementos con los que realiza montañismo.


El deportista dijo que el robo ocurrió durante la jornada del miércoles y que un vecino, que también fue víctima de otro robo, advirtió que la puerta de su vecino había sido forzada. Andrés dijo que una amiga realizó la denuncia ya que el aún no llega a Calingasta.


El montañista usó las redes sociales para mostrar las imágenes de los objetos que se llevaron del interior de su casa y pidió que si alguien ve algunas de sus pertenencias realice la denuncia al 911 o a su teléfono particular.

Embed

Comentarios