"
San Juan 8 > Policiales > Femicidio de Brenda

Un mensaje reveló que Brenda tenía un atraso y eso le había comunicado a Guajardo

Los celulares de la víctima y de ambos hombres están siendo peritados por personal de Delitos Complejos. Mientras tanto se confirmó que los restos hallados son de una mujer de un 1.50 de estatura. El ADN se confirmará la semana que viene.

 Embed      



Esta versión que circuló en un primer momento pero que no había sido confirmada surgió nuevamente después de que Silvio Reinoso, comisario del D5, lo dijera a Canal 8. "En el peritaje se supo que hubo un intercambio de mensajes entre Brenda y José Guajardo que hablan de un atraso", dijo el funcionario policial.

 Embed      



En el peritaje que será entregado al juez de la causa también están los mensajes previos al encuentro entre Brenda y José, el hombre con el que mantenía una relación amorosa. En el mensaje habla de una sospecha de embarazo con 20 días de atraso por lo que se sospecha que Diego Álvarez sabía de esta situación y siguió a la joven.

Leé también: El relato del joven que estaba con Brenda antes de desaparecer: "La vi arrodillada mientras su marido le pegaba"

Por estas horas es importante el resultado de ADN que se realizó y que se conocerá en los próximos días y determinará en un 99,99% si se trata de la joven que desapareció el jueves pasado.

Te puede interesar...