Femicidio de Brenda
Jueves 18 de Julio de 2019

Un mensaje reveló que Brenda tenía un atraso y eso le había comunicado a Guajardo

Los celulares de la víctima y de ambos hombres están siendo peritados por personal de Delitos Complejos. Mientras tanto se confirmó que los restos hallados son de una mujer de un 1.50 de estatura. El ADN se confirmará la semana que viene.

Con la confirmación de que el cuerpo encontrado pertenece a una mujer de una estatura de 1.50 similar al de Brenda, se conoció que en la casa de Diego Álvarez había membrana similar a la que se usó para quemar el cuerpo y finalmente se supo paralelamente que la mujer tendría un atraso.
Brenda Verónica Requena Montaña.jpeg

Esta versión que circuló en un primer momento pero que no había sido confirmada surgió nuevamente después de que Silvio Reinoso, comisario del D5, lo dijera a Canal 8. "En el peritaje se supo que hubo un intercambio de mensajes entre Brenda y José Guajardo que hablan de un atraso", dijo el funcionario policial.
guajardo amante.jpg

En el peritaje que será entregado al juez de la causa también están los mensajes previos al encuentro entre Brenda y José, el hombre con el que mantenía una relación amorosa. En el mensaje habla de una sospecha de embarazo con 20 días de atraso por lo que se sospecha que Diego Álvarez sabía de esta situación y siguió a la joven.


Por estas horas es importante el resultado de ADN que se realizó y que se conocerá en los próximos días y determinará en un 99,99% si se trata de la joven que desapareció el jueves pasado.


Comentarios