San Juan 8 > Policiales > camioneta

Un menor chocó con su camioneta a tres autos estacionados

Ocurrió en Mosconi, entre Progreso y Portugal, en Rawson. Con la maniobra, también derribó una pared y una pilastra de luz.

En la madrugada de este domingo, un menor de edad perdió el control de la camioneta que conducía y chocó tres autos que estaban estacionados, una pared y una pilastra.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas la 1, en inmediaciones de calles Mosconi, entre Progreso y Portugal, en Rawson, frente a una empresa de transportes de cargas peligrosas.

Te puede interesar...

Por motivos que se desconocen hasta el momento, el conductor de una Ford Ranger, de 17 años, perdió el control de la camioneta y chocó un Peugeot 206, un Chevrolet Cruze y un Renault Logan. Los tres vehículos estaban frente a la empresa y sus propietarios son choferes que se encuentran de viaje en otra provincia.

Sumado a esto, también derribó la pared de salida de emergencia de la empresa y una pilastra de luz. Afortunadamente, no había personas en el lugar que fueran impactadas por el vehículo fuera de control.