Pelea en un bar
Sábado 09 de Febrero de 2019

Un lesionado, "falta de seguridad" y menores, el combo de una noche que terminó de la peor manera

Un joven realizó la denuncia por lesiones en la comisaría de la zona. Además, algunos testigos afirmaron que no había seguridad y que en el lugar hubo menores de edad. Hasta el momento el propietario del patio cervecero no habló y mientras los videos recorren las redes se publicitó la noche del sábado.

La madrugada del sábado fue todo un caos en el interior de un bar ubicado en plena avenida Libertador, en la zona de Rivadavia. Una pelea que se originó por razones que se tratan de establecer terminó con una persona herida que ya realizó la denuncia en la Comisaría 13°.



Según pudo saber sanjuan8.com, un joven que protagonizó la feroz pelea en la cual volaron botellas y vasos y para muchos "fue la peor gresca que se vio", terminó con una lesión. El chico, de quien no trascendió la identidad, fue golpeado y terminó herido, por ello ya radicó la denuncia en la seccional de la zona.


pelea dos.jpg



Mientras otro video salió a la luz - que refleja cómo la pelea se extendió en el medio de la calle cuando la policía se encontraba en el lugar tratando de calmar las aguas- se supo que durante la noche del viernes hubo menores de edad en el predio que se caracteriza por vender cerveza artesanal.


Además, testigos de lo que podría haber sido una noche fatal por la violencia de los golpes, afirmaron que no había seguridad en el bar. En el primer video que trascendió se puede ver que un grupo de hombres comienza a pelearse y luego dos mujeres protagonizan otra pelea y no interviene nadie que intente calmarlos.



sanjuan8.com intentó comunicarse con el propietario del lugar quien se limitó a decir que se había hecho cargo del bar hace unos meses y se encontraba en dialogo con su contador para tomar una decisión. Mientras tanto, a través de las redes sociales se publicitó la noche del sábado.

Comentarios