San Juan 8 > Policiales > Jáchal

"Un jugador y una persona del banco de Jáchal comenzaron con la agresión"

El presidente del club Carlos Yansi defendió a los jugadores y explicó que el problema se generó con dos personas de Jáchal. "Estamos en contra de la violencia".

Te puede interesar...

De acuerdo a la versión de Yansi, todo comenzó cuando un jugador de Jáchal comete una falta “full intencional” contra un jugador de Inca. “Nuestro jugador queda tirado en el piso y es agredido”, comenzó diciendo.

También relató que el problema lo generaron solamente dos personas: un jugador y un hombre que acompaña en el banco al equipo jachallero y destacó que el resto de los jugadores del Norte y el entrenador trataron de calmar la situación, pero lamentablemente hubo golpes y empujones.

Luego de esta primera agresión, el mismo jugador de Jáchal que habría generado la primera agresión golpeó al papá de un jugador de Inca Huasi y por eso se llama a personal policial. “Queremos aclarar que estamos en contra de la violencia y no toleramos estos episodios, pero quiero destacar que el problema lo generaron estas dos personas de Jáchal”, finalizó preocupado el presidente.

El partido que iba 64-55 fue suspendido y se espera que el Tribunal de Penas reciba el informe de los árbitros para determinar las sanciones para los responsables.