Policiales
Jueves 04 de Enero de 2018

Un joven quedó grave luego ser atacado a pedradas a la salida de una fiesta

El agresor fue detenido en la casa de su suegro. La Policía cree que intentaba "evadir a la Justicia".

Lautaro Bettini, de 20 años, cayó desplomado al piso cuando el agresor, de 18, le pegó en la cabeza con una piedra a la salida de una fiesta en Neuquén. El joven está internado en grave estado, ya que presenta una fractura con hundimiento de cráneo y sufrió un derrame cerebral.


Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales son contundentes. Un joven levantó del piso una piedra y la lanzó de lleno contra la cabeza de Bettini, que no pudo evitar el impacto porque en ese momento intentaba separar a un amigo de una pelea.


Inmediatamente, el joven cae al piso y se desvanece. Inmediatamente, el agresor se pierde entre la muchedumbre de jóvenes que salían de una fiesta.


Hay otro sospechoso que sería menor de edad y habría sido identificado por haberle pegado patadas en la cabeza cuando Lautaro ya estaba inconsciente en el piso, agregó La Mañana de Neuquén.


Por estas horas, el joven está internado y su estado de salud es delicado: sufrió una fractura con hundimiento de cráneo y la perforación de masa encefálica, lo que le produjo un derrame cerebral.


El agresor intentó esconderse tras la difusión de la noticia en la provincia pero finalmente fue encontrado este miércoles por la policía. Los agentes lo detuvieron en la casa de su suegro y quedó a disposición de la Justicia.


"Era notorio que estaba evadiendo a la Justicia", indicó el comisario Julio Benavídez, coordinador de la Zona Oeste de la Policía, en diálogo con LU5. Este jueves por la mañana el joven agresor deberá presentarse a la audiencia.


Comentarios