Policiales
Lunes 18 de Noviembre de 2019

Un joven pelea por su vida luego de ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga

Emiliano Riveros (32) fue embestido mientras circulaba en bicicleta en Chimbas. Sufrió un daño cerebral severo y permanece en Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson.

Un joven quedó en grave estado tras ser atropellado en su bicicleta por un motociclista que se dio a la fuga. El ciclista lucha por su vida y sus familiares no cesan en la búsqueda de dar con el responsable del accidente.


Emiliano Riveros, de 32 años, circulaba en su bicicleta por calle 25 de Mayo hacia el este (en Chimbas), cuando a pocos metros de cruzar Maradona una motocicleta lo tocó de atrás provocándole una fuerte caída. El conductor de la moto no lo socorrió y decidió huir del lugar, dejándolo abandonado a su suerte.


Por el fuerte impacto, el joven ciclista sufrió daño cerebral severo, con pronóstico reservado, y permanece internado en Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson.


En medio del dolor y la indignación, su familia busca al responsable del accidente que dejó en grave estado a Emiliano. Las cámaras de seguridad de la zona podrían ser clave para arrojar luz a lo sucedido e identificar al motociclista.


Comentarios