San Juan 8 > Policiales > hospital

Un joven de 23 años murió al intentar hacer una conexión clandestina de electricidad

Pese a la asistencia médica no hubo nada que hacer. El chico estaba acompañado por otro hombre que permanece internado.

Dos personas, de 23 y 30 años, intentaron conectarse a la red de energía eléctrica de manera clandestina y sufrieron un golpe de corriente. Por el hecho, uno de ellos perdió la vida.

Según informaron las autoridades de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, el hecho ocurrió este lunes pasadas las 19.30 en Costa Canal, entre calles 15 y 16, en Pocito. Ambos hombres habían sufrido un fuerte golpe eléctrico por lo que fueron trasladados hasta el hospital Aldo Cantoni.

Te puede interesar...

Minutos más tarde, se informó que Miguel Ángel Gómez, de 23 años, falleció por la descarga eléctrica pese a la asistencia brindada desde el nosocomio. Antonio Federico Gómez, de 30 años de edad, por su parte fue trasladado al hospital Rawson, donde se encuentra internado.

Desde el área piden que por falta de suministro o para denunciar una situación de peligro, se comuniquen las 24 horas a la línea gratuita 0800-666-3637, o contactarse con cualquiera de las oficinas comerciales de la empresa distribuidora de energía en horario de 8 a 16hs. Además, se puede denunciar cualquier conexión ilegal de manera anónima, al teléfono 0800- 333-6862 o por correo electrónico denuncias@energiasanjuan.com.ar.

Temas