Policiales
Lunes 08 de Julio de 2019

Un hombre se atrincheró en su casa y amenaza con matar a una persona

Ocurre en una vivienda ubicada en Villa Obrera, Chimbas. Desde hace más de 4 horas, efectivos de la Policía de San Juan trabajan para que el sujeto desista.

Un hombre se atrincheró en su casa este lunes y amenaza con matar a una persona y con autoagredirse. Personal de la Policía de San Juan trabaja desde hace más de 4 horas en el lugar para que el sujeto desista de su accionar.


Alrededor de las 11, un hombre se encerró en su vivienda ubicada en Villa Obrera, Chimbas, con cuchillos empuñados. Según informaron fuentes policiales, el sujeto, de 23 años, estaría sólo en el inmueble y amenaza con matarse si es que alguna persona ingresa a la vivienda.


El hombre habría gritado a los efectivos que "alguien le dijo que tiene que matar a una persona", por lo que desde la Fuerza presumen que estaría bajo los efectos de alguna sustancia.


Por la gravedad de la situación, interviene personal de la Regional Noroeste, de la Comisaría 30° y de GERAS, para negociar con el sujeto y lograr que deponga su actitud.

Comentarios