Policiales
Miércoles 11 de Abril de 2018

Un hombre quedó detenido por manosear a una nena que viajaba en un colectivo

El hecho ocurrió en Rawson y al igual que el anciano que se masturbó delante de una adolescente, este sujeto fue aprehendido y permanece en una comisaría de la zona.

/// Marcela V. Silva

Otra vez un hombre quedó señalado por manosear a una niña que viajaba en un colectivo por la zona de Rawson. El hecho ocurrió cuatro días después de que un anciano se masturbara delante de una adolescente y también fuera detenido.


Leé también:Detuvieron a un hombre por masturbarse en un colectivo


Según pudo saber sanjuan8.com el acusado es mayor de edad e indicaron que sería un hombre que vive en situación de indigencia. La nena, de unos 8 años, señaló que el acusado la tocó mientras viajaba en un colectivo y esto generó que el adulto que la acompañaba realizara la denuncia en la Comisaría 6°.


Por ahora no trascendieron mayores detalles, pero el sujeto quedó tras las rejas.

La violencia sexual y el acoso callejero en la Argentina

Las estadísticas expresan que 8 de cada 10 mujeres fueron víctimas de acoso callejero, según la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

El acoso se puede dar en los siguientes casos: silbidos, tocamientos, roces intencionados, persecución y acorralamiento en la calle, grabaciones y fotografías no consentidas, frases obscenas y miradas intimidantes. Todas estas situaciones, dejan una marca profunda en la psiquis de quien está pasando por esto.

Comentarios