Policiales
Viernes 12 de Enero de 2018

Un hombre murió en un violento accidente entre dos camiones en Marayes

El siniestro vial ocurrió este viernes en el kilómetro 108 de la RN 141. Las primeras versiones indican que un camión colisionó al otro por exceso de velocidad.

Un grave accidente en la localidad de Marayes, en el departamento Caucete, dejó como saldo una persona muerta en el lugar del hecho.


El accidente ocurrió pasado el mediodía de este viernes, cuando un camión chocó a otro, ambos en el mismo sentido de la vía. Las primeras versiones indican que el vehículo que chocó desde atrás al otro circulaba en exceso de velocidad, su conductor aparentemente se durmió y aceleró.

El fallecido es Raúl Antonio Mercado, de 55 años, oriundo de aquel departamento. El hombre viajaba desde la provincia de Córdoba y en el kilómetro 108, de la RN 141, chocó desde atrás a otro camión.

El otro vehículo era conducido por Mario Eduardo Gómez, de 47 años, de Rawson, quien llegaba a San Juan desde la provincia de Chaco, con un cargamento de vidrio.

Intervino la Policía Rural de Vallecito. El otro conductor no sufrió heridas y quedó detenido a disposición del Cuarto Juzgado Correccional.

(Fuente: El Sol de San Juan)

Comentarios