Policiales
Domingo 15 de Julio de 2018

Un hombre murió tras chocar en su moto contra un poste de hormigón

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en calle La Laja pasando Villa Evita, Albardón, según informaron fuentes policiales.

Luego de conocerse que dos mujeres que viajaban en moto en Jáchal fallecieron tras ser impactadas por un auto, en horas de la siesta salió a la luz otro accidente fatal en motocicleta. Se trata de un hombre que chocó contra un poste de hormigón y falleció en el lugar, según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de este domingo, en calle La Laja, pasando Villa Evita, en el departamento Albardón. Las versiones preliminares indicaron que por causas que se desconocen hasta el momento, el conductor perdió el control de la moto Zanella 150 cc. que conducía y chocó de lleno contra un poste de hormigón.


Pese a que el hombre llevaba casco, el impacto fue de tal magnitud que para cuando llegaron los efectivos de la Comisaría 18º para intervenir en el lugar, el motoquero ya estaba sin vida. Se trata de Antonio Pasten, de 52 años, oriundo del departamento.


Esta mañana se conoció el siniestro vial que terminó con la vida de Yanina Vera y Florencia Tejada, ambas de 22 años, que viajaban en moto por la Ruta 491, en Jáchal cuando fueron impactadas por un Citroën C4. El conductor del vehículo, de apellido Pérez, quedó detenido.

Comentarios