Policiales
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Un hombre golpeó a su mujer con una pala y la dejó inconsciente

No era la primera vez que este sujeto golpeaba a la madre de sus cuatro hijos. Cuando la víctima logró recuperase de ese episodio decidió terminar con ese calvario. Ocurrió en 9 de Julio.

Una mujer, madre de cuatro hijos, fue brutalmente golpeada por su pareja. La última de esas golpizas fue con una pala y quedó inconsciente. Cuando se recuperó decidió terminar con el calvario que vivía y denunció el hecho en el Área de la Mujer de la Municipalidad de 9 de Julio.


No era la primera vez que este hombre, padre de sus hijos, la maltrataba . Pero por el temor que ella le tenía nunca quiso denunciarlo. Fue hasta que por este episodio que casi le costó la vida, en agosto pasado, decidió exponer lo que le pasaba.



Laura Frez, concejal de 9 de Julio, contó que la víctima llegó esta mañana al Concejo Deliberante a pedir ayuda. Ante esta problemática se le brindó toda la contención necesaria, a través del equipo interdisciplinario de la comuna. Como primera medida se la puso en resguardo y le brindaron la posibilidad de trabajar en uno de los microemprendimientos que fomenta la comuna.


La funcionaria contó a sanjuan8.com que la mujer y sus hijos necesitan ayuda para empezar con una vida de cero. Y pidió a quien quiera colaborar se comunique al 2645308914.


Por otro lado invitó a todas aquellas víctimas de violencia de género a que se acerquen por la comuna para recibir ayuda.


Si sos víctima de violencia de género llamá al 144 o a la Comisaría de la Mujer 4-280378.

Comentarios