Policiales
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Un hombre fue acusado de violar a su propia hija en la Costanera

Este martes, el sospechoso fue detenido en su vivienda ubicada en el barrio Residencial Rawson, luego de que denunciara a su padre de engañarla para que lo acompañara en la moto y abusar sexualmente de ella.

Un aberrante hecho sufrió una adolescente que fue víctima de abuso sexual presuntamente por parte de su padre. La engañó para que lo acompañara a ver un familiar en la moto y se detuvo en la Costanera, Chimbas, donde comenzó la pesadilla. El hombre quedó detenido.

Según consta en la denuncia realizada en el Centro ANIVI, el acusado fue a visitar a su hija y, aprovechando que no estaba la madre de ella le pidió que la acompañara a ver a su madre. Ya en el camino, el hombre detuvo la moto en la Costanera y la manoseó. Al resistirse la víctima, el sospechoso la agarró y la llevó de nuevo a la vivienda, donde siguió con los abusos.


Luego de la denuncia radicada en ANIVI la semana pasada, este martes detuvieron a sujeto de apellido "I" (se resguarda el nombre para no exponer a la víctima) en su vivienda ubicada en el barrio Residencial Rawson. El acusado quedó detenido y a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Comentarios