"
San Juan 8 > Policiales

Un grupo de chicas atacó salvajemente a una alumna en Caucete

La víctima, de 14 años, salió del colegio y, camino a su casa, fue interceptada por una patota que la agredió físicamente. La menor terminó en el hospital y su madre hizo la denuncia.

El terrible episodio de violencia se produjo en la rotonda de Caucete cuando una alumna de 14 años descendía de un colectivo cuando volvía de la escuela a su casa. Un grupo de mujeres (de la misma edad) la interceptó y comenzó a golpearla brutalmente hasta dejarla malherida. La víctima debió ser trasladada al hospital César Aguilar para su atención.

Te puede interesar...

Todo comenzó en la última jornada de miércoles cuando la víctima salió del colegio Nuestra Señora de la Consolación de 25 años. Tomó el colectivo hacia su casa en Caucete y cuando se estaba bajando fue sorprendida por una patota femenina. Según indicó un medio de ese departamento, se trató de cuatro chicas que sin mediar palabra la atacó.

Fue un hombre que pasaba por el lugar quien ahuyentó a las agresoras,, interviniendo para que dejen de golpearla. Las heridas de la joven eran tal, que debió ser trasladada al nosocomio. La madre de la víctima radicó la denuncia en la seccional 9na de ese departamento.