Policiales
Domingo 25 de Marzo de 2018

Un gendarme y una policía discutieron y se mataron a los tiros

Ocurrió en General Rodríguez, Buenos Aires. Además resultaron heridas la hermana de la mujer y la hija de la pareja, de 12 años. Están fuera de peligro.

Un gendarme y una agente de la Policía que estaban separados discutieron, se pelearon y se mataron a tiros. El doble crimen se produjo por la mañana en General Rodríguez, en momentos en que estaban en la casa la hermana de la mujer y la hija de los agentes, de 12 años: ambas resultaron heridas y están fuera de peligro.

Al parecer, el agente de la Gendarmería llegó a la vivienda para retirar a la hija de ambos pero empezó a discutir con su mujer, que trabajaba en la Policía local.


Daniel, un testigo del tiroteo, dijo que se despertó después de escuchar gritos y una serie de tiros. "Me desperté al escuchar las detonaciones y los gritos. Me asomé y vi los fogonazos dentro de la propiedad: se estaban disparando entre ellos", relató el vecino y testigo del doble crimen.


El hombre dijo además que en un determinado momento la hermana de la policía salió corriendo de la casa, ensangrentada, y que luego la trasladaron a un hospital, al igual que a la hija de la pareja. El testigo además contó que reportó el caso a la policía.


(Fuente: TN)

Comentarios