Policiales
Jueves 11 de Abril de 2019

Un expolicía amenazó con un arma a otros efectivos de la fuerza y huyó

El caso se registró en Chimbas. El hombre había discutido con un familiar a quien también mostró el arma. Fue interceptado por personal de la comisaría 17ª y tras varios minutos de resistencia se entregó.

Un expolicía fue detenido luego de protagonizar una discusión con un familiar, una persecución y un enfrentamiento con miembros de la Fuerza de Seguridad. Se trata de Rafael Flores, de 67 años, quien ahora será juzgado bajo el fuero de Flagrancia por resistencia a la autoridad, portación de arma de fuego y amenazas.


Flores mantuvo una discusión con un familiar a quien amenazó con el arma de fuego. El conflicto se originó en la zona del Médano de Oro de donde huyó pasado el mediodía. La Policía es advertida sobre la situación y en calle Mendoza y Centenario, en Chimbas, el agresor es interceptado por efectivos de la comisaría 17ª.



El hombre se resiste a detenerse, embistió a uno de los patrulleros que lo seguía y tiró disparos al aire. Finalmente logran reducirlo y tras varios minutos de negarse a bajar de la camioneta deja el arma en el asiento del acompañante y se entrega.

Comentarios