"
San Juan 8 > Policiales

Un ex combatiente de Malvinas se autoagredió con un cuchillo carnicero en la puerta del Penal de Chimbas

El hombre, padre de un interno, tuvo una crisis emocional y comenzó a cortarse los brazos. Tuvo que ser trasladado hasta el hospital Guillermo Rawson.

Durante la noche del lunes se vivieron horas de tensión y pánico en la puerta del Penal de Chimbas, cuando sorpresivamente un hombre comenzó a autoagredirse con un cuchillo de carnicero. Según fuentes policiales, el padre de un interno entró en una crisis emocional porque quería ver a su hijo y por ello se lesionó los brazos.

El extraño hecho ocurrió justamente el 2 de abril, el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas, y en este duro contexto este hombre, según confirmaron fuentes que intervinieron en el hecho, es exveterano. Aparentemente quería ver a su hijo, un interno del Servicio Penitenciario, y como no pudo ingresar, ya que había culminado el horario de visitas, agarró un cuchillo, de unos 20 centímetros, y comenzó a cortarse ambos brazos.

Te puede interesar...

Ésto fue visto por personal de la Policía que rápidamente intervino en el hecho y trasladó al hombre, de unos 49 años, al servicio de Urgencias del hospital Rawson. El exveterano, una vez que recibió la atención médica, volvió con su familia.