Policiales
Martes 03 de Abril de 2018

Un ex combatiente de Malvinas se autoagredió con un cuchillo carnicero en la puerta del Penal de Chimbas

El hombre, padre de un interno, tuvo una crisis emocional y comenzó a cortarse los brazos. Tuvo que ser trasladado hasta el hospital Guillermo Rawson.

Durante la noche del lunes se vivieron horas de tensión y pánico en la puerta del Penal de Chimbas, cuando sorpresivamente un hombre comenzó a autoagredirse con un cuchillo de carnicero. Según fuentes policiales, el padre de un interno entró en una crisis emocional porque quería ver a su hijo y por ello se lesionó los brazos.


El extraño hecho ocurrió justamente el 2 de abril, el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas, y en este duro contexto este hombre, según confirmaron fuentes que intervinieron en el hecho, es exveterano. Aparentemente quería ver a su hijo, un interno del Servicio Penitenciario, y como no pudo ingresar, ya que había culminado el horario de visitas, agarró un cuchillo, de unos 20 centímetros, y comenzó a cortarse ambos brazos.


Ésto fue visto por personal de la Policía que rápidamente intervino en el hecho y trasladó al hombre, de unos 49 años, al servicio de Urgencias del hospital Rawson. El exveterano, una vez que recibió la atención médica, volvió con su familia.


Comentarios