Policiales
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Un dolor que no tiene fin: fue atropellado junto a su hermanito y ahora habría sido abusado por su tío

Uno de los pequeños que fue impactado por un colectivo y aún se recupera de las heridas del siniestro tuvo que ser atendido en el centro ANIVI. La madre del nene fue quien advirtió una escena aterradora que terminó con un familiar detenido.

Por: Marcela V. Silva

Tiene apenas cinco años, mientras se recuperaba de las heridas que le ocasionó ser atropellado por un colectivo y de haber perdido a su hermanito de tres años en ese mismo fatal siniestro, tuvo que pasar por otra extrema situación. Según consta en la denuncia que realizó su madre en el centro ANIVI, el niño que fue atropellado por un colectivo de la empresa La Positiva, habría sido abusado por su tío abuelo.


Fuentes oficiales confirmaron a sanjuan8.com que el hombre, de unos 75 años, habría aprovechado la ausencia de la madre del nene para meterse a la habitación en la que estaba acostado y así manosearlo. Este hecho fue advertido por la madre, cuando volvía de comprar, y de inmediato dio aviso al 911.


El presunto abusador quedó detenido en la Comisaría 9ª de Caucete; mientras que el pequeño fue atendido en estado de shock por psicólogos del centro ANIVI.


Lea también: El chofer que atropelló a dos hermanitos en La Bebida fue imputado por Homicidio Culposo


Otros de los escalofriantes datos que trascendieron fue que el pequeño, que protagonizó el accidente en donde perdió a su hermano el pasado 19 de octubre, venía de las curaciones de las heridas que le quedaron del trágico siniestro y fue atacado mientras descansaba en una cama de la humilde casa. Ahora la Justicia deberá investigar si el niño había sido abusado con anterioridad, ya que según el relato de la propia madre se habían ido de esa casa porque el tío hacía cosas indebidas.


El caso quedó a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción, quien determinará si el sujeto queda libre por su edad o si tiene alguna alteración mental.


Mirá la entrevista al secretario de la Niñez, Marcelo Bartolmé, en la que da detalles del hecho:

Embed


Comentarios