Policiales
Miércoles 03 de Enero de 2018

Un detenido fue encontrado ahorcado en su celda de la Comisaría 29°

Se trata de Lucas Félix Ferrá (19), quien fue aprehendido la semana pasada por portar un arma de fabricación casera.

Un joven que se encontraba detenido en la Comisaría 29° de Santa Lucía por cometer un hecho de Flagrancia, apareció muerto en su celda. A partir de este hecho, las autoridades investigan qué ocurrió en esa Seccional.


Se trata de Lucas Félix Ferrá, de 19 años, quien se habría quitado la vida a través de ahorcamiento, colgándose de su pantalón, según las versiones preliminares. El joven fue detenido el jueves 28 de diciembre de 2017, tras ser capturado por las cámaras de CISEM junto a otros dos sujetos, exhibiendo armas de fuego.


A las 17.40, personal de la Comisaría 29 y la Unidad Operativa de Chimbas lograron aprehender a Ferrá. El joven portaba un arma de fabricación casera cargada y lista para disparar. A los pocos metros, detuvieron a Jonathan Manuel Ferrá, menor de edad, que llevaba dos municiones en uno de los bolsillos de su bermuda.


Lucas Felix Ferra tumbera.jpg
Éste es el arma que portaba Lucas Ferrá al momento de ser detenido.
Éste es el arma que portaba Lucas Ferrá al momento de ser detenido.

Lucas Ferrá fue detenido en la seccional por Flagrancia y tras las averiguaciones, determinaron que tenía capturas anteriores. A partir de su muerte en la celda, el Segundo Juzgado de Instrucción investigará el caso para determinar qué sucedió en la Comisaría 29°.

Comentarios