San Juan 8 > Policiales > delincuente

Un delincuente entró a su casa, él se encerró en el baño mientras le robaba

Un sujeto ingresó a una vivienda mientras un joven estaba dentro. Le sustrajo el botín y se fugó, pero lo atraparon.

Un violento episodio se produjo en una vivienda del Barrio Altos de Marquezado, en Rivadavia. El damnificado de apellido Espejo de 26 años, le contó a la Policía lo ocurrido.

El joven estaba en su vivienda cuando observó a un sujeto de sexo masculino, ingresó a su casa. Al verlo, el damnificado se encerró en el baño. El delincuente mientras tanto, le sustrajo un bolso, unos lentes de sol, dos cables de usb, un cargador de celular, tarjetas de débito y crédito, un parlante portátil, un dvd, una play station 2 y ropas varias. Luego se fugó, pero no por mucho tiempo.

Te puede interesar...

El personal policial con las características aportadas, realizó recorridas logrando la detención de Rodríguez de 26 años, a quien se le secuestran los efectos antes mencionados. Se hizo presente el ayte fiscal, dispone que se lo vincule a legajo N.º 06/ 23, caratulado Hurto, a disposición de UFI en turno.

Temas