Como resultado de los procedimientos, realizados en Villa Juan XXIII y el Barrio Colón, fueron detenidos cuatro personas en el primer sector: I. Marín Vargas, de 20 años; F. Maurín Vargas, de 23; R. Maurín Vargas, de 24; y una mujer de apellido Maurín Vargas, de 21 años.
En tanto, en el Barrio Colón fue detenida otra mujer, de apellido Aballay, de 20 años.
Todos los aprehendidos quedaron alojados en la Subcomisaría Santa Lucía Este y permanecen a disposición de la Justicia, a la espera de la audiencia de formalización.
De acuerdo con la investigación, las armas que habrían sido utilizadas durante el conflicto podrían corresponder a dos pistolas calibre 9 milímetros y un revólver calibre .38, elementos que habían sido secuestrados días atrás en el marco de la pesquisa.
La causa continúa bajo investigación para determinar el grado de participación de cada uno de los involucrados y esclarecer las circunstancias en las que se produjeron las amenazas.