Policiales
Martes 09 de Abril de 2019

Un colectivo embistió un auto en una peligrosa esquina en Capital

El accidente ocurrió en horas de la siesta de este martes, en la intersección de avenida Libertador y Aberastain, donde no hay semaforización. Los pasajeros y ocupantes de los vehículos fueron asistidos en el lugar.

Un tremendo accidente se registró en horas de la siesta de este martes en una peligrosa esquina de la Capital que no tiene semaforización. Se trata de un colectivo que embistió a un auto y, pese al fuerte impacto, ninguno de los ocupantes y pasajeros debió ser hospitalizado, según informaron fuentes policiales.

Pasadas las 14, un colectivo de la empresa La Marina, línea 14, que circulaba por avenida Libertador hacia el Este embistió a un Mitsubishi Space Wagon que cruzó la intersección por Aberastain hacia el Sur.


Afortunadamente, la conductora el auto, de apellido Pereyra, circulaba sola y no sufrió heridas, mientras que los pasajeros del colectivo salieron ilesos y fueron trasladados a otra unidad. Una ambulancia asistió a los involucrados en el lugar, quienes no revistieron gravedad para ser hospitalizados.


Sólo se registraron daños materiales en el Mitsubishi, que recibió el impacto del lado del acompañante, tanto de la puerta delantera como la trasera.

Comentarios