Policiales
Martes 06 de Febrero de 2018

Un colectivo de Andesmar volcó en el camino de las Altas Cumbres: hay heridos

Según los primeros reportes, hay 7 heridos y 4 están graves. El vehículo pertenece a Andesmar y viajaba de Mendoza a Córdoba.

Un colectivo con al menos 35 pasajeros volcó esta mañana en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba. Según los primeros reportes de Defensa Civil hay 7 heridos y 4 están graves.

El vehículo, de la empresa Andesmar, volcó cerca de las 5.50 en la zona conocida como Águila Blanca, cerca del cruce de las rutas 96 y 34 por motivos que aún se desconocen. Había partido desde Mendoza el lunes a las 18.20.

El director de Defensa Civil, Diego Concha, señaló que "hay heridos de distinta consideración" aunque descartó que hasta el momento haya muerto alguien como consecuencia del siniestro. Según informó al diario local La Voz, los heridos de mayor consideración son 4.

"Se están clasificando los heridos. No tenemos hasta el momento ninguna persona que haya perdido la vida. Se está dando prioridades para empezar a trasladar al hospitales", precisó el funcionario a Mitre Córdoba poco después de que se conociera el hecho.

Según La Voz, 24 heridos fueron trasladados en el Hospital Sayago de Villa Carlos Paz y 3 al Domingo Funes, de Santa María de Punilla. Y en el Hospital de Urgencias de Córdoba esperaban recibir más pasajeros. Además, 14 pasajeros que resultaron ilesos fueron llevados al cuartel de Bomberos de Icho Cruz para recibir asistencia psicológica.

Fuente: Clarín

Comentarios