Policiales
Sábado 12 de Enero de 2019

Un colectivero embistió a una adolescente que quedó gravemente herida

El siniestro vial ocurrió en Rawson. La joven que aún no fue identificada quedó internada en Urgencias del hospital Guillermo Rawson. El chofer de una de las unidades de la empresa Mayo quedó tras las rejas.

Cerca de las 22 del viernes un colectivero embistió repentinamente a una adolescente de 16 años que según dijeron fuentes policiales, se atravesó. Fátima Candela Altamirano quedó gravemente herida y fue trasladada a Urgencias del hospital Guillermo Rawson donde su panorama es crítico.


De acuerdo a lo información que accedió sanjuan8.com, la adolescente, por razones que se tratan de establecer cruzó la calle a pesar de que venía una unidad de la línea 27 de la empresa Mayo y fue impactada de lleno. Por lo que el chofer, de apellido Bravo, quedó detenido por la gravedad de las lesiones.



El siniestro vial se produjo en calle Boulevard Sarmiento y Godoy, en Villa Krause. Las investigaciones preliminares las realiza persona de la Comisaría 6° de Rawson. Interviene el Tercer Juzgado Correccional.

Embed


Comentarios