"
San Juan 8 > Policiales > avenida Libertador

Un ciclista fue hospitalizado tras ser embestido por un auto

Según se informó, el vehículo impactó con su parte derecha al ciclista, lo que provocó la caída.

Un accidente de tránsito en avenida Libertador, metros antes de calle Balcarce, dejó a un ciclista hospitalizado. El hecho involucró a un vehículo Peugeot 408, conducido por Roberto Benítez, de 42 años, y a Luis Aguilera, de 62 años, quien circulaba en una bicicleta tipo playera en la misma vía y dirección.

WhatsApp Image 2024-11-30 at 23.15.28.jpeg

Según las primeras informaciones, el vehículo impactó con su parte derecha al ciclista, lo que provocó la caída de Aguilera. A pesar del susto, el hombre fue trasladado consciente al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue asistido por personal médico, constatándose que no presentaba lesiones ostensiblemente graves.

Las autoridades trabajan en el esclarecimiento del incidente y en la evaluación de responsabilidades. Mientras tanto, se recuerda a conductores y ciclistas la importancia de extremar las precauciones y mantener una distancia prudente al circular por las mismas arterias.

Te puede interesar...