"
San Juan 8 > Policiales > patrullero

Un choque entre un patrullero y un auto dejó a tres personas heridas

El siniestro vial ocurrió en calle Uñac y 8. Por el fuerte impacto dos efectivos de la policía y la conductora del auto debieron ser hospitalizados.

Un patrullero y un auto particular protagonizaron un fuerte siniestro vial en calle Uñac y 8, en Pocito. El siniestro se registró pasadas las 20, del lunes, y tres personas resultaron heridas.

Según el parte policial, el cabo Juan Ezequiel Pastén conducía el patrullero TC-02, en compañía del agente Pablo Narváez. Ambos oficiales pertenecen al Comando Radioeléctrico Sur de la Policía de San Juan y se dirigían hacia el sur por la calle Intendente Uñac. Al llegar a la intersección con calle 8, intentaron girar hacia la izquierda.

En el momento del giro, el automóvil Ford Fiesta, conducido por Mariana López, impactó el patrullero en su costado derecho, donde se encontraba el acompañante. Por el fuerte golpe el auto particular giró violentamente, quedando con su frente hacia el sur-oeste, mientras que el patrullero quedó con su frente hacia el norte.

Te puede interesar...

Los tres involucrados en el accidente fueron trasladados al Hospital de Pocito, Dr. Federico Cantoni, donde recibieron atención médica. Luego, López y el Agente Narváez fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Un testigo presencial declaró que la mujer cruzó la calle 8 con luz verde y que el patrullero tenía las luces de la sirena encendidas, aunque no logró escuchar el sonido de las mismas.

Según datos proporcionados por Cisem, la presencia policial se había requerido en el Médano de Oro. Los agentes policiales informaron que iban en colaboración hacia ese lugar.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.