"
San Juan 8 > Policiales > motos

Un choque entre motos terminó con una conductora internada

La conductora intentó doblar sin advertir que la moto de atrás estaba pasándola. La mujer fue hospitalizada.

En las últimas horas, dos motos protagonizaron un siniestro vial en Rivadavia y como saldo, la conductora de uno de los rodados debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió a las 17.30 del sábado, en inmediaciones de calles Comandante Cabot entre Buenos Aires y Alma Fuerte, Rivadavia. Según informó el Ministerio Público Fiscal, una mujer de apellido Murúa conducía una Gilera Smash mientras que un hombre de apellido Funes manejaba una Yamaha 125 cc.

Ambos rodados circulaban por Comandante Cabot hacia el Oeste, iba delante la Gilera. En un momento, la conductora de la Gilera hizo un giro para detenerse en un kiosco, sin advertir que una moto de atrás estaba pasándola. Producto del desencuentro es que terminaron impactando los rodados.

Te puede interesar...

Por el fuerte impacto, la conductora de la Gilera fue trasladada al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de las heridas que sufrió.

Intervino personal de la Comisaría 28 y de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Pizarro y la ayudante fiscal Agostina Pérez.