"
San Juan 8 > Policiales > motos

Un choque de motos en 9 de Julio terminó con tres heridos

Ocurrió en Hernán Cortez y Talcahuano, en Alto de Sierra, 9 de Julio. Los tres involucrados en el accidente fueron hospitalizados.

En las últimas horas, dos motos provocaron un siniestro vial en 9 de Julio y los tres involucrados en el accidente terminaron con heridas.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió en inmediaciones de calles Hernán Cortez y Talcahuana, en la localidad Alto de Sierra. Por causas que se investigan, chocaron dos motos, una 200 cc. que era conducida por un sujeto de apellido García (25); y la otra era manejada por una mujer de apellido Tello (41), quien estaba acompañada por una joven de apellido Araya (19).

En el lugar, se hizo presente la ambulancia con personal de emergencias médicas y los trasladó a los tres a Capital, al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

Desde el nosocomio diagnosticaron que Araya presenta traumatismo en el miembro inferior izquierdo, herida cortante en pie izquierdo, politraumatismo y escoriaciones; Tello sufrió politraumatismo; y García, fractura de miembro superior derecho y politraumatismo. Los tres fueron asistidos y dejados en observación.