"
San Juan 8 > Policiales

Un chofer de colectivo usaba el celular e iba fumando mientras manejaba en horario pico

El video fue registrado a las 21.30, del jueves por la noche. Se trata del conductor de la línea 40, interno 35, de la empresa La Positiva.

 Embed      


Un chofer imprudente puso en riesgo la vida de sus pasajeros al conducir mientras mandaba mensajes desde su teléfono celular. Pero esa no fue la única infracción, sacó un cigarrillo y comenzó a fumar arriba de la unidad.

El episodio fue registrado por un periodista del programa "Levantate" de radio Blu, a las 21.30 del jueves. El chofer de la línea 40, interno 35, de La Positiva tomó su celular en calle Córdoba y Urquiza y lo usó hasta Paula Albarracín de Sarmiento.

El periodista Martín Fernández, relató la vivencia y dijo que durante varios tramos del recorrido el conductor envió audios desde su celular mientras manejaba. A tal punto estaba inmerso en su teléfono que un pasaje tocó timbre para bajar pero él nunca lo escuchó. Ante la insistencia de la persona, que quería descender de la unidad, el chofer se excusó diciendo "no tocaste".

Te puede interesar...

Finalmente para completar el listado de faltas el hombre encendió un cigarrillo. Cuando fue advertido por Fernández lo tiró por la ventana diciendo que "no estaba fumando".

Durante la grabación el conductor nunca mostró arrepentimiento de sus acciones y claramente se ve como de manera irónica y burlona se dirige al periodista que le advierte que su accionar será mostrado a la sociedad.