Policiales
Viernes 23 de Febrero de 2018

Un caso espeluznante: abusó de su hijastra durante años y lo descubrieron cuando intentó violar a su hija

El tremendo caso ocurrió en la localidad de Los Berros. El jornalero quedó detenido y las víctimas ya fueron asistidas por los profesionales de ANIVI.

Durante las últimas horas se conoció el terrible caso de una joven que era abusada por su padrastro y que su drama se pudo conocer cuando su hermana, hija del presunto violador, contó que su propio padre también había intentado abusar de ella y no pudo. La tortura y el dolor salió a la luz por el relato de la hija del jornalero, acusado de abuso sexual ultrajante, cuando le confesó todo a una prima.

Esto generó que rápidamente el hombre, luego de una investigación, fuera detenido por personal de la subcomisaría José Soria. Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Berros, Sarmiento y se conoció gracias a la colaboración de un tío de las niñas.


Según pudo saber sanjuan8.com el hombre, del cual no trascendió la identidad, comenzó a abusar de su hijastra hace años. Estos hechos contra la integridad sexual ocurrieron sistemáticamente y la metodología de ataque era drogar a la madre de la joven y abusar de ella mientras ésta dormía, los hechos se perpetuaron hasta que el sujeto intentó, días atrás, abusar de su propia hija, de unos 16 años, y no pudo.


Esta joven entró en estado de shock y en el medio de la conmoción le contó a una prima lo sucedido. Esta chica luego le relató todo a su padre y fue él quien realizó la denuncia correspondiente. Las víctimas fueron asistidas por personal de ANIVI, mientras que la investigación judicial está a cargo del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Comentarios