"
San Juan 8 > Policiales

Un camionero debió arrojar su carga de leña prendida fuego en plena calle

Ocurrió en el Lateral de Circunvalación, entre Paula A. de Sarmiento y avenida Libertador. Aún se desconoce la causa del incendio que provocó la rápida maniobra del conductor para evitar que las llamas le consumieran el vehículo.

La carga de un camión se incendió en pleno Lateral de Circunvalación y su conductor realizó una jugada maniobra para evitar que las llamas consumieran la totalidad del vehículo.

Ocurrió alrededor de las 14 de este martes, en el Lateral de la A014 entre Paula A. de Sarmiento y avenida Libertador, cuando la carga de leña de un camión marca IVECO se prendió fuego. Para evitar que el fuego se propagara hacia el vehículo de gran porte, el conductor tiró la carga incendiada en la calle y, pese a la arriesgada maniobra, no afectó a otros rodados.

Te puede interesar...

Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Chimbas trabajaron para extinguir las llamas. En tanto que el conductor debió ser asistido con oxígeno en una ambulancia. Hasta el momento se desconoce la causa que inició el incendio.


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed