"
San Juan 8 > Policiales

Un camión y una grúa chocaron de frente en Albardón: dos niños fueron trasladados a Urgencias

Ocurrió en calle Sarmiento y General Acha, en La Cañada, Albardón. Los pequeños, que viajaban en uno de los rodados, debieron ser hospitalizados, según informaron fuentes policiales.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un espectacular accidente entre un camión y una grúa terminó con dos niños hospitalizados. Según fuentes policiales, las criaturas, que viajaban en uno de los rodados, fueron hospitalizadas.

El hecho ocurrió cerca de las 14 de este viernes, en las inmediaciones de calle Sarmiento y General Acha, en La Cañada, Albardón. Según informaron fuentes intervinientes, una grúa de importantes dimensiones que trabajaba en la zona chocó de frente contra un camión que transitaba de oeste a este.

Te puede interesar...

 Embed      


Por el fuerte impacto, ambos conductores quedaron atrapados en los vehículos de gran porte, mientras que dos niños que iban en el camión debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

En el siniestro vial intervinieron efectivos de la Comisaría 18° y Bomberos para liberar a los ocupantes que quedaron atrapados.