Policiales
Sábado 06 de Octubre de 2018

Un camión tiró un poste, provocó un choque entre una camioneta y una moto y huyó

Ocurrió en Rawson, a metros de la UVT. Los vecinos al sentir el tremendo estruendo, le hicieron señas al camionero pero no les hizo caso y se fue del lugar, abandonando a los demás conductores a su suerte.

Un accidente conmocionó a los vecinos que viven en las cercanías de la UVT, en Rawson. Es que un camión tiró un poste con cables, dejó un desastre sobre la calle, provocó otro accidente y huyó del lugar.


Cerca de las 14 de este sábado, los vecinos escucharon un tremendo estruendo y al salir al exterior vieron que un camión que circulaba por Abraham Tapia hacia el este cargaba a otro vehículo de igual porte en el acoplado y provocó la caída de un pilar. Es que la altura que tenía el camión sumado a la del otro que llevaba cargado, no sorteó los cables que cruzaban la calle, se los llevó por delante y el pilar que los sostenía cayó atravesado en el medio de la calle.


Al ver este desastre, los vecinos le hicieron señas al camionero para que detuviera la marcha, pero éste decidió abandonar el lugar y huir.


Segundos después, una camioneta que circulaba en la misma dirección, se frenó al ver el pilar en el medio de la calle y un motociclista que venía detrás de ella, que no advirtió lo que ocurrías más adelante, lo embistió.


Inmediatamente una ambulancia asistió en el lugar al conductor de la moto y, afortunadamente, padeció sólo lesiones leves y no requirió su traslado al hospital. Personal policial busca dar con el camionero que provocó el desastre y huyó del lugar, pese a la advertencia de los vecinos.


Embed

Embed

Comentarios