"
San Juan 8 > Policiales

Un camión embistió a un auto y una embarazada quedó atrapada en uno de los vehículos

La mujer debió ser auxiliada por los bomberos y personal médico para salir del automóvil. El rodado de gran porte chocó de atrás al Citroen Xsara y éste colisionó a un Volkswagen Surán.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un camión protagonizó un doble siniestro vial al chocar un auto y éste último a otro. Por el fuerte impacto, una mujer embarazada quedó atrapada en el vehículo y debió ser asistida por Bomberos.

El hecho sucedió alrededor de las 11.30 de este miércoles, en avenida Libertador y Aberastain Sur, departamento Rivadavia. Las primeras versiones indicarían que el Citroen Xsara negro, que circulaba hacia el oeste, estaba detenido en el semáforo y fue impactado de atrás por un camión de gran porte, de la empresa Del Encuentro. Por el fuerte impacto, el auto chocó a su vez a un Volkswagen Surán que estaba delante.

Te puede interesar...

En la parte trasera del Xsara viajaba una mujer embarazada de 4 meses, que quedó atrapada en el vehículo. Personal de bomberos se hizo presente en el lugar y junto con los paramédicos de la ambulancia le pusieron un cuello ortopédico y lograron sacarla del auto y trasladarla al hospital para ser atendida.

Además, el otro ocupante y conductor del auto, manifestó que sufrió fuertes golpes en las piernas y en un brazo. Los implicados recibieron asistencia médica.