Policiales
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Un camión cisterna chocó contra una pared y derramó 100 litros de combustible

Ocurrió en la tarde de este miércoles en la intersección de calle Benavidez y Ruta 40. Bomberos del Cuartel Central intervinieron para hacer tareas de contención y prevención en la zona.

Un camión cisterna provocó un tremendo accidente en una transitada zona del límite de Capital con Chimbas y causó caos vehicular. Por el fuerte impacto, el vehículo de gran porte derramó aproximadamente 100 litros de combustible que llevaba cargado, según informaron a sanjuan8.com desde el Cuartel Central de Bomberos, quienes debieron intervenir en el área.

El hecho ocurrió cerca de las 17.15 de este miércoles, en la transitada intersección de Ruta 40 y calle Benavidez, cuando el conductor de un camión, por causas que se desconocen hasta el momento, perdió el control del vehículo y chocó contra una columna y una pared que hay en esa esquina.


Por el fuerte impacto, el camión cisterna derramó parte del combustible que cargaba y debieron intervenir los bomberos para cercar la peligrosidad de la zona. Allí, realizaron tareas de contención del líquido inflamable y de prevención para evitar cualquier inconveniente.


Los efectivos debieron desviar el tránsito para despejar la zona y esto provocó caos vehicular. El chofer está fuera de peligro, según indicaron fuentes intervinientes.

Comentarios