Policiales
Sábado 24 de Marzo de 2018

Un borracho que huyó de un control policial atropelló a un niño y otra vez se fugó

El conductor de un auto mientras contestaba algunas preguntas a un grupo de efectivos se escapó, y mientras huía impactó a un nene que circulaba por la zona. Quedó detenido, pero antes fue golpeado por los vecinos.

Lo que parecía ser un control policial de rutina, en el interior de Chimbas, terminó con un niño internado luego de ser atropellado por un hombre que se quiso escapar de un operativo. Según fuentes policiales, un conductor en estado de ebriedad fue parado en un control y mientras lo interrogaban apretó el acelerador y huyó del lugar.


Mientras circulaba a alta velocidad por las calles de Chimbas, en cercanía de 25 de Mayo y Maradona, atropelló a un niño que estaba en la vereda. No fue suficiente que nuevamente escapó del lugar y se escondió en la casa de un hermano.


Los vecinos que vieron la escena lo sacaron de a vivienda y lo golpearon hasta que llegó la policía y lo detuvo. Según trascendió se trata de Cristian Cortez quien quedó acusado de resistencia a la autoridad, conducir en estado de ebriedad y atropellar a un niño y darse a la fuga.

Comentarios