"
San Juan 8 > Policiales

Un bebé de 11 meses fue internado debido a una intoxicación con cocaína

El pequeño ingresó al Hospital Paroissien, en Maipú, Mendoza. Su madre asegura que ingirió accidentalmente la droga que pertenece a otro familiar.

Un grave caso de intoxicación de un bebé por drogas, ocurrido en el departamento de Maipú, en Mendoza, está siendo investigado por las autoridades.

La novedad surgió en las últimas horas del martes. Más precisamente a las 21.30, una mujer ingresó con su niño de 11 meses al Hospital Paroissien. Un médico de guardia lo atendió y le diagnosticó ingesta accidental de tóxicos, aunque no quedó internado en ese nosocomio. Sólo estuvo algunos minutos en control y le dieron el alta, según informaron desde ese nosocomio.

La madre, de 19 años, manifestó al personal policial se encontraba en su casa de Barrancas, cuando en un descuido el menor revisó una mesita de luz, encontró una bolsa con cocaína y la ingirió. Según la versión de la progenitora, el estupefaciente pertenecía a su cuñado.

Te puede interesar...

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal Correcional. La fiscal Florencia Díaz Peralta está investigando si se puede contemplar el delito de lesiones.