Policiales
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Un anciano fue detenido luego de manosear a una nena de 12 años en un colectivo

El hombre de unos 70 años aprovechó que la víctima viajaba sola y se sentó junto a su lado y comenzó con los manoseos. Otra mujer que advirtió la situación también contó que minutos antes la había tocado. El acusado escrachado en las redes sociales quedó detenido en la Comisaría 13° de Rivadavia.

Horas atrás un hombre de unos 70 años fue detenido por los pasajeros de un colectivo luego de manosear a una nena de 12 años y a una mujer mayor de edad. Según relató una de las personas que viajaba en la unidad, a través de Facebook, el anciano iba sentado en uno de los asientos dobles y aprovechó que una niña que viajaba sola se colocó a su lado y la manoseó.


Embed

Esa situación fue vista por otra pasajera que iba varios asientos atrás que se acercó y preguntó que pasaba. La nena que estaba en estado de shock logró relatar como pudo que el hombre la estaba tocando y fue ahí que la mujer se sentó en su lugar para ver si el hombre se animaba a hacer lo mismo y el arriesgado acosador la manoseó también a ella.


En el medio del revuelo el colectivero de la línea 21 de La Positiva paró el colectivo en calle Ignacio de la Roza y Meglioli y junto a los pasajeros esperaron que un patrullero de la seccional de la zona llegara hasta el lugar. El sujeto quedó tras las rejas y hasta el momento se desconoce su identidad y si cuenta con antecedentes.

Comentarios