"
San Juan 8 > Policiales

Un accidente vial desencadenó una confrontación a la salida de una fiesta

El conductor de unos de los rodados insultó y amenazó a los adolescentes que salían de la fiesta de 15 años.

En la noche del sábado pasado, un accidente vial en la salida de una fiesta de cumpleaños de 15 años generó momentos de tensión cuando uno de los conductores involucrados protagonizó una pelea verbal con un grupo de adolescentes que grababan la escena. El suceso tuvo lugar en la puerta del salón Palmares, situado en la calle Centenario, en Chimbas.

El incidente se desencadenó repentinamente cuando un hombre que manejaba un automóvil colisionó con una mujer, causando además daños a un vehículo estacionado. Testigos presenciales relataron que el conductor, visiblemente alterado, se dirigió hacia los jóvenes que registraban la situación con sus dispositivos móviles y los enfrentó de manera agresiva, profiriendo amenazas verbales.

Según informaron algunos testigos, los adolescentes, lejos de intervenir en el accidente, se limitaban a documentar la escena cuando el conductor y su familia los abordaron con hostilidad. "Que grabas g...... c.....", fueron algunos de los insultos del sujeto para con una chica de 15 años que filmaba con su celular.

Te puede interesar...

La intervención del personal policial fue fundamental para restablecer el orden y calmar al hombre exaltado.