Policiales
Viernes 02 de Febrero de 2018

Un accidente fatal entre dos colectivos en Las Cuevas dejó 3 adolescentes muertos

Ocurrió en la ruta 7 en la Alta Montaña. Una de las unidades viajaba desde Chile hacia Paraguay con un contingente de menores deportistas.

Un accidente de tránsito ocurrió en Alta Montaña esta madrugada entre un colectivo chileno con destino a Paraguay y otro que viajaba hacia el país trasandino. Hay al menos tres adolescentes muertos, según información de Gendarmería Nacional.


El trágico hecho ocurrió cerca de las 3.30 en la ruta 7, en el kilómetro 1235 de Las Cuevas.


Uno de las unidades que desbarrancó, es de la empresa chilena Meltur y viajaba a Paraguay con un contingente de menores deportistas de entre 10 y 13 años. En total eran 35 pasajeros más los dos choferes.


Producto del accidente hay más de 20 lesionados. Según el comisario Fabián Becerra, subjefe de la policía vial, aparentemente el micro que provenía de Chile quiso pasar a un camión y se encontró con otro colectivo que iba en sentido contrario. De esta manera, rozó con ese micro y desbarrancó, lo que provocó el accidente. El corredor internacional está cortado.


Embed



Comunicado de la empresa Meltur

Desde la empresa de micros que tuvo el trágico accidente informaron que el mismo ocurrió a las 3.30 en el colectivo que se dirigía con una delegación deportiva hacia Paraguay.


Además agregaron que enviaron a personal de Meltur hacia Las Cuevas, donde fue el hecho.



Comentarios