Policiales
Miércoles 24 de Enero de 2018

Un accidente entre dos camionetas causó caos en el tránsito en Chimbas

Ocurrió cerca de las 14 de este miércoles, en la intersección de calle Salta y Neuquén. Ambos conductores recibieron los primeros auxilios en el lugar, de parte del personal de una ambulancia.

Un accidente entre dos camionetas causó caos en el tránsito en Chimbas en plena hora pico. Es que los vehículos quedaron atravesados en el medio de una de las calles principales y los semáforos estaban apagados, según informaron a sanjuan8.com fuentes policiales.


El hecho ocurrió cerca de las 14 en la intersección de calle Salta y Neuquén, en el departamento Chimbas. Las versiones preliminares indicaron que la Renault Kangoo gris que circulaba por Neuquén hacia el este cruzó la esquina sin frenar y la utilitaria blanca que se dirigía por Salta hacia el norte, cargada de mercadería, a pesar de los intentos por esquivarla, dio de lleno en la parte de la puerta delantera de la camioneta.


Se trata de una zona donde los vehículos toman velocidad y no suelen ser muy precavidos a la hora de cruzar una esquina. Sumado a esto, los semáforos que deberían regular el tránsito en esa zona, estaban apagados al momento del siniestro vial, informaron fuentes policiales. Ambas camionetas quedaron en el medio de la intersección, lo que provocó un congestionamiento de tránsito.


Una ambulancia llegó al lugar para darles los primeros auxilios a ambos conductores, quienes, afortunadamente, sólo sufrieron heridas leves y no debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Desde la Comisaría 17°, interviniente en el hecho, dijeron que los dos debieron someterse al dosaje de alcohol en la Central de Policía.

Comentarios