"
San Juan 8 > Policiales > Bombero acusado de atropellar y abandonar al volante

Ubicaron al bombero en la escena del accidente que mató a Braian: su versión ante la Policía

Jorge Casibar quedó complicado, pero sigue bajo estricta investigación judicial. Lo que dijo el joven que aún no fue imputado.


"Que pasó por el lugar al momento del accidente y que vio cómo se caía de la moto, pero que no lo tocó con su auto", esa es la versión de Jorge Casibar, el bombero que fue acusado y quedó detenido por la muerte de Braian Ponce.

Todavía no está la totalidad de las pruebas que lo comprometen, pero la Justicia se encamina a eso. Según confiaron fuentes confiables a sanjuan8.com, la evidencia ubica a Casibar en la escena del crimen. Aunque lo cierto es que aún hay dudas sobre lo que realmente ocurrió la madrugada del domingo 13 de octubre en Rawson.
Esa madrugada, en Salvador María del Carril, entre Laprida y Tunuyán, Braian cayó de su moto, tras ser atropellado (eso es lo que ahora se investiga) de atrás y abandonado en la calle, gravemente herido. El joven estuvo agonizando hasta el martes que, finalmente, se conoció su deceso.

Luego de la muerte de Braian, el bombero se entregó en la seccional 6ta de Rawson para reconocer que él estuvo en la escena cuando sucedió el siniestro y quedó detenido. Ahora, el juez Pablo Ortga trabaja en la recopilación de pruebas para llamar a indagatoria al integrante de la Policía de San Juan.

Te puede interesar...