También contó que esa noche tuvieron relaciones sexuales, consumieron droga y que ella se tiró del balcón “de manera voluntaria”. Además, detalló que la joven tenía su documento en la cartera y un juego de llaves.
Peláez entregó su teléfono celular y aportó a la Justicia la clave para poder ingresar. El teléfono será peritado en las próximas horas. A su vez, la jueza quiere tomarle declaración a la denunciante, pero aguarda los exámenes psicológicos para ver si está en condiciones, y solicitará que se haga mediante Cámara Gesell.
El hombre va a seguir detenido, al menos por los 10 días que la jueza Capuchetti tiene opara resolver su situación procesal, por el delito de privación ilegítima de la libertad, pero además por facilitación y suministro de estupefaciente.
Así fue el dramático momento en el que una mujer se tiró del primer piso de un departamento en Palermo
El dramático episodio ocurrió el lunes por la mañana, cuando una mujer se tiró al vacío semidesnuda desde un primer piso de un edificio ubicado en Niceto Vega al 5900, en pleno centro del barrio porteño de Palermo.
Los vecinos de la zona llamaron al 911 al presenciar la caída de la mujer y unos minutos después llegaron al lugar los Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad.
Cuando los efectivos llegaron, la mujer estaba tirada en el piso en medio de la calle y aseguraba que se había arrojado desde el balcón porque había visto una oportunidad para escapar de su pareja.
La víctima fue asistida por el SAME, que la trasladó al hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos. Las autoridades adelantaron que permanecerá en observación y bajo tratamiento psicológico.