"
San Juan 8 > Policiales

Turistas robaron un celular a una mesera en Caucete

El hecho ocurrió en un restaurante ubicado sobre la diagonal, a metros de Paula A. de Sarmiento. Dos de los detenidos son oriundos de Mendoza y el otro de Córdoba.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Unos turistas que se hicieron pasar por comensales en un restaurante en Caucete, le robaron el celular a una de las meseras y huyeron. Efectivos policiales lograron detener a los delincuentes, de los cuales dos son oriundos de Mendoza y uno de Córdoba.

El hecho sucedió a las 15.30 de este lunes en un restaurante ubicado sobre la diagonal, a metros de la intersección con Paula A. de Sarmiento. Tres turistas ingresaron y le pidieron a la mesera de apellido Chávez, de 54 años, y le pidieron una comida. Cuando la mujer salió de la cocina, luego de buscar el pedido, notó que los sospechosos se fueron sin avisar y su celular no estaba en el mostrador, lugar donde lo dejó. Llamó inmediatamente a la policía para denunciar el hecho.

Te puede interesar...

A las pocas cuadras, personal policial dio con los sospechosos y al ser observados por estos, uno de ellos arroja el celular al piso. La mujer reconoció el aparato como propio y quedaron detenidos por el hecho de Flagrancia, Luis Fernando Sevilla (Mendoza), Agustín Urquiza (Mendoza) y Luciano Palacios (Córdoba).