Policiales
Jueves 15 de Agosto de 2019

Tucumanos robaban en el estacionamiento de un shopping sanjuanino y fueron detenidos cuando quisieron salir de la provincia

Los delincuentes habían robado varios autos que estaban estacionados en los patios internos de los comercios. Se manejaban en un vehículo, marca Peugeot 308 de color blanco.

Durante el fin de semana se registraron varios robos en el interior de un shopping de la provincia. La modalidad consistía en que los delincuentes robaban los rodados que estaban estacionados mientras sus dueños se retiraban hacia la zona de comercio.

ladrones tucumanos dos.jpg

Luego de varias denuncias en el área de Robos y Hurtos es que se logró determinar la patente del rodado en el que se manejaban los malvivientes-oriundos de Tucumán- y se dio aviso a las diferentes patrullas. En horas de la siesta durante la jornada del miércoles es que los 4 tucumanos quisieron salir de San Juan y en el puesto de Bermejo fueron interceptados, pero a pesar de la voz de alto se fugaron.

Los delincuentes luego de una fugaz persecución fueron aprehendidos en Marayes. En el auto llevaban dos computadoras, dos parlantes portátiles y una suma de $112 mil.
ladrones tucumanos tres.jpg

Desde el área de Robos y Hurtos constataron que los elemento coincidían con los denunciados y los trasladaron hasta la Central de Policía. Los detenidos fueron identificados como: Sergio Romera (31), Diego Albarracín (28), Julio Veliz (22) y Jonathan Zottola (20).

Comentarios