San Juan 8 > Policiales > auto robado

El triste relato de una mujer que trabaja en un centro de salud y le robaron el auto

La mujer fue a trabajar y cuando regresó ya no estaba su vehículo. Subió la foto del rodado a redes sociales y suplica que se lo devuelvan. “Por favor devuélvanme mi auto, aún lo estoy pagando”

Una mujer que trabaja en un centro de salud fue a trabajar en su auto que lo dejó estacionado en calle Libertador y Estados Unidos y lamentablemente cuando regresó ya no estaba, se lo habían robado. La víctima de apellido Saldívar usó su cuenta de Facebook para contar que aún se encuentra pagando su vehículo y llamó a la solidaridad de quienes se lo llevaron.

 Embed      

“Es mi fuente de trabajo, por favor quien lo tenga o lo vea que me lo devuelva. Se lo pido encarecidamente. Trabajo en el sector de la salud que hoy nos agobia con esta pandemia, de 12 a 13 horas diarias, de domingo a domingo para pagar mis cuentas, mantener mis hijos llevar adelante mi casa”, fueron parte del mensaje que se viralizó luego del robo.

Te puede interesar...

La damnificada realizó la denuncia en la Comisaría 5ª de Santa Lucía dijo que el auto lo pudo comprar gracias a la ayuda de sus padres. “Lo necesito es mío y de mis hijos y me cago trabajando todos los días para salir adelante, déjenlo donde se lo llevaron en la puerta de mi trabajo, no sé pero quiero y necesito recuperarlo”, añadió la mujer quien además, compartió la foto del rodado.

 Embed      

Temas