"
San Juan 8 > Policiales > Tragedia en la Costanera

Triple muerte en Chimbas: homicidio culposo agravado, la imputación que pesará sobre la espalda de un conductor

Luego de la tragedia que les quitó la vida a tres personas en Chimbas, se conoció que uno de los sobrevivientes quedó detenido a espera de su declaración.

 Embed      
Víctimas fatales: Viviana Espejo (32) y Sebastián Fernández (21). Aún resta que den a conocer el nombre de la tercera persona fallecida. 
Víctimas fatales: Viviana Espejo (32) y Sebastián Fernández (21). Aún resta que den a conocer el nombre de la tercera persona fallecida. 
 Embed      
 Embed      

Carlos Jesús Falcón (27), el joven que manejaba la Peugeot Parner y que salió casi ileso del choque, podría quedar imputado por homicidio culposo agravado por el número de víctimas, lo cual comprende una falta grave. La jueza correccional interviniente, Silvina Rosso de Balanza, espera los resultados de la alcoholemia, pericia que será proporcionada por la Policía.

Te puede interesar...

Por el violento siniestro vial, Sebastián Fernández (21), Viviana Espejo (32) y Patricia Brizuela (43) fallecieron en el lugar, el pasado domingo por la mañana en las inmediaciones del nuevo predio ferial de Chimbas. Estiman fue frontal, aunque aún deben despejar algunas dudas. Se sabe que las víctimas viajaban en el Fiat Duna, que también participó del accidente. Los acompañaban, Sheila Luna (27) y Carlos Porra (37), quienes sufrieron golpes, pero ya recibieron el alta.

Los heridos de la Parner, Alexis Saavedra (26) y María Sol Fracapani (26) sufrieron politraumatismos leves que no fueron de consideración. La única persona que aún permanece internada, en grave estado, en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson fue Rocío Mercado (20).